Johanna Marcé diseñadora de trajes de novia

Espalda Descubierta

Un estilo sensual y muy elegante, ideal para novias que desean un vestido que realce su figura. Por lo general se utiliza con colas largas o medianas, que lo hacen aún más magestuoso.
Con el tallaje (venta o alquiler) logramos un ajuste perfecto, indispensable para éste tipo de vestidos.

Con Pedrería o Sin Pedrería

La novia debe sobresalir y verse grandiosa en su día. Por lo que la pedrería es muy recomendada para el vestido de boda.
Si la boda se realiza en la tarde o noche la pedrería hará destacar aún más a la novia, luciendo radiante. Nuestros vestidos se caracterizan por la fina pedrería cosida a mano que aporta brillo y mucha belleza.
Si la boda se efectúa en la mañana, el vestido puede tener pequeños detalles de pedrería, por ejemplo en los escotes o cintura, sin embargo se debe evitar el uso excesivo de ésta para la mañana.
En Johana Marcé tenemos guipures y materiales ideales para cada tipo de boda.

Corsé

El corsé tiene la función de entallar la cintura, logrando una hermosa figura de reloj de arena, además de proporcionar una postura erguida en todo momento.
Recomendado para las novias que desean achicar y estilizar la silueta, y lucir una espalda con ese detalle tan femenino.

El Corte Sirena

El corte sirena es el más recomendado para la novia que dese realzar y estilizar la silueta femenina, es un vestido cómodo de llevar ya que no requiere el uso de fustanes o can can. Es un corte magestuoso, que combina a la perfección con la mantilla española.
Existen diferentes tipos, los llamados estilo trompeta que ajusta hasta las rodillas y el estilo sirena que ajusta debajo de la cadera.
En Johanna Marcé entallamos el vestido de acuerdo a la figura y gusto de cada novia, logrando los resultados deseados.

Con o Sin Mangas

Las mangas: Este detalle va de acuerdo al gusto de la novia y de su estilo, las mangas aportan distinción y gran belleza al vestido. Es necesario tener en cuenta la hora y clima del lugar donde se realizará la boda.
Sin mangas: Este estilo es muy adecuado para novias que prefieren la frescura. Permite lucir tirantes delicados, o de acabados más elaborados, o bien, sin tirantes. Recomendado para bodas de climas cálidos.